¿Qué le pasó?

Harry Styles aparece rapado y fans están impactadas por su aspecto: 'Tú no' | FOTO

El cantante Harry Styles se habría rapado y las fans están desilusionada por cómo se ve; esto es lo que pasó

Harry Styles se rapó
Harry Styles se rapóFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

El cantante Harry Styles desató una ola de reacciones y comentarios porque se filtró una supuesta foto en la que el artista aparecer rapado.

A través de las redes sociales se difundió el “nuevo cambio” de look del cantante. Se trata de una imagen en la que el cantante aparece un tanto borroso y se le puede ver si su clásica oscura y abundante cabellera.

Sin embargo, debido a la poca calidad de la imagen no se sabe si realmente es Harry Styles, tampoco el artista ha salido a aclarar este tema y ha publicado una fotografía reciente en sus redes sociales para revelar si es cierto que se rapó la cabeza.

Fans reaccionan desilusionadas al ver a Harry Styles pelón

Las fans de Harry Styles reaccionan con desilusión al saber que existe la posibilidad de que el cantante se haya quitado su característica cabellera. Inundaron las redes sociales con mensajes y memes en los que piden que todo sea mentira.

“El que se tenía que rapar era Maluma, no Harry Styles”, “Me vais a perdonar pero Harry Styles calvo es el tío de Alvín y las ardillas”, “Harry Styles calvo podría ser cualquier profesor de ingeniería informática de la rama de computación”, “Girls después de enterarse que Harry Styles esta rapado”, fueron algunos de los comentarios que escribieron las fans en las redes sociales, acompañados de memes y de otras fotos creadas por ellas mismas en las que se ejemplifica mejor cómo se vería el cantante sin pelo.