La más esperada

HBO Max: ¿Cuándo se estrena la serie de El Pingüino, spin-off de The Batman?

HBO Max anunció el primer spin-off de la película The Batman y será la historia de El Pingüino; la serie es protagonizada por Colin Farrell

HBO Max anunció la serie de El Pingüino, spin-off de The Batman
HBO Max anunció la serie de El Pingüino, spin-off de The BatmanFoto: Especial
Por:

Tras el estreno de la película The Batman, por fin HBO Max anunció que lanzará una serie sobre El Pingüino, interpretado por Colin Farrell.

A través de las redes sociales de HBO Max se confirmó el estreno de la serie de El Pingüino: “Toda historia tiene un comienzo. The Penguin (título provisional) de @DCComics, una nueva serie limitada de Max Originals protagonizada por Colin Farrell, llegará a HBO Max”, se lee en redes sociales.

De acuerdo con la información los productores ejecutivos de la serie son Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell y Lauren LeFranc.

¿Cuándo se estrena la serie de El Pingüino en HBO Max?

Hasta el momento HBO Max no ha dado a conocer la fecha de estreno de la serie de El Pingüino de The Batman, pero se espera que llegué en los próximos meses.

¿De qué se tratará El Pingüino de HBO Max?

Aún se desconocen los detalles de la producción, el número de episodios, la trama o si algún otro personaje de los cómics intervendrá en la producción, pero según las declaraciones del actor Colin Farrell será una serie que traerá la locura y el caos.

Se espera que la serie de HBO Max abunde en los orígenes de El Pingüino, así como su evolución para convertirse en el villano que apareció en la película de The Batman con Robert Pattinson.

KR