No te la pierdas

¿Qué clasificación tiene The Batman?¿La pueden ver niños?

The Batman es una de las películas más esperadas; la actuación de Robert Pattinson genera gran expectativa entre los fans del "Caballero de la noche"

¿Cuál es la clasificación de The Batman?
¿Cuál es la clasificación de The Batman?Foto: Especial
Por:

The Batman es una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes y además es una de las que más expectativa ha generado debido a las críticas que se le hicieron a Robert Pattinson, quien ahora fue el encargado de interpretar al “Caballero de la noche”.

De acuerdo con algunos críticos de cine, la cinta de The Batman será una película diferente en la que el personaje principal, o sea Batman, es una especie de detective que además es bueno peleando.

Según los expertos las escenas de acción darán de qué hablar y será una forma distinta de presentar al “Hombre murciélago”.

¿Qué clasificación es The Batman? ¿Pueden verla niños?

Sin duda, las películas de superhéroes también son las más esperadas para los menores, quiénes son grandes fans de éstos.

En Estados Unidos la película The Batman se le asignó la categoría PG-13, lo que significa que solo mayores de 13 años pueden entrar a verla.

Aunque en un principio no se había mencionado la clasificación de The Batman en México, los cines ya están promocionando la cinta se le otorgó la clasificación “B”, que se refiere a que la pueden ver mayores de 12 años, ya que puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve, consumo de alcohol y tabaco.

KR