La más esperada del 2022

Robert Pattinson impacta con tremenda musculatura en nuevo tráiler de The Batman (VIDEO)

The Batman compartió un nuevo tráiler antes de su estreno; sorprendió la impactante figura de Robert Pattinson; fans aplauden su musculatura

Robert Pattinson sorprendió con su nueva figura en The Batman
Robert Pattinson sorprendió con su nueva figura en The BatmanFoto: Especial
Por:

The Batman es una de las películas más esperadas del 2022 y a unos días de que se termine el año, se reveló el nuevo tráiler de la cinta protagonizada por Robert Pattinson.

En el nuevo tráiler se pueden ver escenas inéditas de la cinta y la gran mayoría de ellas están centradas en Catwoman (Selina Kyle) y su relación con The Batman, el vigilante nocturno de Ciudad Gótica.

Robert Pattinson y su musculatura para The Batman

Lo que más llamó la atención del avance de The Batman es la nueva figura de Robert Pattinson, ya que el actor fue muy criticado porque algunos de los usuarios consideraban que no tenía musculatura como la de sus antecesores como Christian Bale o Ben Affleck.

Sin embargo, en el tráiler se puede ver a Robert Pattinson con músculos pronunciados, por lo que los fans de Batman destacaron que el actor sí se comprometió con su personaje y logró hacerse de un espectacular cuerpo.

“Rob parece increíble como Batman, el Batsuit es perfecto le queda estupendo y como Bruce la va a romper”, “’Está muy flaco, no le queda el papel...’ Robert Pattinson callando bocas”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Internet.

La película The Batman se estrena el próximo 4 de marzo.

KR