Se incorporará en "Te acuerdas de mí"·

Por COVID, hija de Andrea Legarreta esperará para debutar en telenovela

Nina, hija de Andrea Legarreta, se incorporará a las grabaciones del melodrama cuando esté libre de coronavirus; el rodaje inició el pasado 14 de septiembre

Nina, junto a su mamá, la conductora Andrea Legarreta.
Nina, junto a su mamá, la conductora Andrea Legarreta.Especial
Por:

Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, alistaba su debut en la telenovela “Te acuerdas de mí”; sin embargo, sus planes se atravesaron con la salud de su familia, pues todos dieron positivo a COVID-19, por lo que para  participar en el melodrama espera una prueba negativa.

“Te acuerdas de mí” arrancó grabaciones el pasado 14 de septiembre, por lo que existen dudas si Nina podrá incorporarse una vez que dé negativo a una prueba de coronavirus.

“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el proyecto) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo la productora de televisión Carmen Armendáriz, en una entrevista con “Las estrellas·.

Armendáriz dejó en claro que tiene mucho interés porque la hija de Andrea Legarreta forme parte del elenco de la telenovela, por lo que se incorporará más adelante a las grabaciones de la historia en la que Nina dará su primer beso.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan”, dijo la adolescente en “Hoy” hace unas semanas.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me dijo ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!", compartió Andrea Legarreta en la misma entrevista.

AG