Cepillín pasó horas en quirófano

El hijo de Cepillín cuenta algunos detalles sobre la operación de columna de su padre

El hijo de Cepillín, contó algunos detalles sobre la operación de columna de su padre, quien estuvo más de ocho horas en quirófano 

Cepillín pasó más de ocho horas en quirófano y durante su operación de columna, tuvieron que separarle las vértebras
Cepillín pasó más de ocho horas en quirófano y durante su operación de columna, tuvieron que separarle las vértebrasEspecial
Por:

Luego de que Ricardo González "Cepillín" fuera ingresado la noche del sábado al hospital a causa de fuertes dolores de columna y espalda, su hijo, Ricardo González Jr., informó acerca del actual estado de salud de su padre y del desarrollo que había tomado su cirugía. 

La intervención quirúrgica de Cepillín duró cerca de 9 horas y de acuerdo con las declaraciones de su hijo, todo fue originado a causa de una afectación en un nervio cercano a la médula espinal. 

En la cirugía a la que se sometió Cepillín, le tuvieron que colocar ocho tornillos y dos varillas en la columna, sin embargo de acuerdo con declaraciones de su hijo, su ánimo sigue siendo el mismo y a pesar del dolor, parece estar evolucionando positivamente. 

Por ahora, se sabe que el estado de salud de Cepillín es estable y muestra mejorías, sin embargo, su familia continúa preocupada por los antecedentes cardiacos de Cepillín.

Recientemente, en las cuentas oficiales de Cepillín, su familia solicitó el apoyo económico de los amigos y familiares de Ricardo González, esto con el propósito de poder solventar los gastos económicos que el internamiento de Cepillín trajo consigo. Afortunadamente, al llamado no tardaron en recurrir múltiples famosos, conocidos del icónico personaje.