Pleito familiar

Hijo de Jenni Rivera dice que nunca ha recibido nada de la herencia de su madre (VIDEO)

Johnny López, hijo menor de Jenni Rivera, señaló que en ocho años y medio no ha visto ni un peso de la herencia de su mamá; Jacqie Rivera será la nueva albacea

Johnny López, hijo de Jenni Rivera, que pidió la auditoria de empresas de su madre
Johnny López, hijo de Jenni Rivera, que pidió la auditoria de empresas de su madreFoto: Especial
Por:

Los Rivera siguen en una disputa familiar por la herencia de Jenni Rivera, el hijo menor de “La Diva de la Banda”, Johnny López dijo que en los ocho años que su mamá lleva fallecida nunca ha recibido nada de su herencia.

"Nunca hemos recibido nada en estos ocho años y medio (de la muerte de su madre Jenni Rivera) … tengo muchas preguntas”, dijo Johnny López.

El joven de 20 años ofreció una entrevista para Univisión y habló sobre la situación de la familia y los motivos que lo llevaron a pedir que revisen las empresas y los bienes que dejó Jenni Rivera.

Johnny López señaló que quiso cuestionar a su tía Rosie, quien fue nombrada la albacea de la fortuna de Jenni Rivera, debido a que nunca les había entregado la herencia a él y a sus hermanos y también porque, dijo, ella no estaba abierta a los cuestionamientos por parte de los hijos de la cantante.

Johnny López comentó que sus hermanos y él están de acuerdo que sea Jacqie Rivera la nueva albacea de la fortuna de Jenni Rivera.

Pleito divide a la familia de Jenni Rivera

Johnny López asegura que, aunque su familia esté dividida por este pleito él está tranquilo considera que para él es mejor no tener contacto con su tía Rosie.

El joven señaló que todo estaba bien entre él y su abuelita, la mamá de Jenni Rivera, pero cuando publicó un video defendiendo a Rosie, entonces la relación se fracturó y hasta Chiquis Rivera dejó de seguirla en Instagram.