Jenni la admiraba

¿Christina Aguilera dará vida a Jenni Rivera en biopic? Estos es lo que sabemos

La familia de Jenni Rivera adelantó que están trabajando en una biopic de la Diva de la banda; compartieron que Christina Aguilera ya recibió el guion 

chrijenni_318435_560x315_1843740739792
Christina Aguilera y Jenni RiveraEspecial
Por:
  • La Razón Online

Los hermanos de Jenni Rivera dieron a conocer distintos proyectos que se encuentran preparando para honrar el legado de “La diva de la banda”, quien murió en 2012.

Uno de los más importantes es una película biográfica que retratará a detalle la vida de Jenni Rivera, para la cual Rosie y Juan adelantaron que Christina Aguilera podría ser la encargada de darle vida.

Así lo aseguró Juan Rivera en a “Ventaneando”, programa al que aseguró que Christina Aguilera ya recibió el guion.

"La última que estaba leyendo el guion era Christina Aguilera. Entonces necesitamos que sepa cantar porque queremos que cante... Christina Aguilera es un monstruo", aseveró.

Por su parte, Rosie Rivera, es la que está al frente del proyecto fílmico, detalló que la actriz que interprete a Jenni debe tener una voz potente

"El potencial de voz (de Aguilera) es excelente. La hemos visto subir y bajar de peso porque la actriz va a tener que subir de peso", dijo.

Asimismo, Rosie compartió que Jenni Rivera era una gran admiradora Christina Aguilera, por lo que esperan que la cantante acepte el papel.

"A Jenni le encantaba Christina Aguilera. Sí, tiene que cuidar su línea de trabajo, estamos esperando y ojalá que diga que sí", abundó.