Una nueva pero familiar etapa

¡Hola Benito! Bad Bunny reinicia su Instagram, te decimos qué significa este cambio para la música del artista

El público señala que podremos escuchar nueva música del cantante muy pronto, pero está vez no será trap, sino reggaetón 

Parece que este año a Bad Bunny le tocará descansar mientras que Benito se divierte.
Parece que este año a Bad Bunny le tocará descansar mientras que Benito se divierte.Especial
Por:

El año pasado, Bad Bunny se alejó por completo del reggaetón para enfocarse en el trap a través de diversas colaboraciones que coronaron con el lanzamiento del polémico Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana, un disco donde juega por completo con el género antes mencionado, al estar repleto de temas contundentes que dejan a un lado lo que pudimos escuchar en 2022 con Un Verano Sin Tí.

Sin embargo, parece que hay una lucha interna en el cantante y si bien el 2023 fue el momento en que el conejo malo mostró que no es amigo de nadie y que viene a matar en la insdustria musical, parece que ya en 2024 es cuando Benito llegará para retomar su lugar como la voz más importante del género urbano a nivel internacional.

¿Por qué Bad Bunny borró todo su Instagram?

Benito publicó un par de historias a través de su Instagram, la red social donde cuenta con 46.6 millones de seguidores; además, vació todo el contenido del mismo y eliminó el link directo al sitio web de su último proyecto musical, el disco de trap Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana.

En las historias se podían ver un par de atardeceres y después la foto de una parte del rostro del artista, quien mostraba los rizos de su pelo que comienzan a crecer después de que se rapó para el concepto de su último álbum. Asimismo, cambio de foto de perfil a una donde lleva lentes de sol en la cabeza y cubre parte de su rostro con sus brazos mientras mira directamente a la cámara y cambió su nombre a "Benito".

Ante esto, la audiencia señala que es el turno de disfrutar del Bad Bunny regguetonero; es decir, de Benito, quien incluso tendría una personalidad mucho más amable que la del trapero puertorriqueño que el año pasado estuvo lleno de polémicas al estar en una relación con Kendall Jenner y por mostrarse algo agresivo ante sus fanáticos.

Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana ¿un álbum doble?

Cuando se estrenó en octubre del año pasado el nuevo disco de Bad Bunny, a pesar de contener 22 canciones, muchos usuarios señalaron que  el material se encoentraba incompleto, puesto que el álbum termina con el tema "Un Preview" que en español que traduce como "un avance". Para muchos, esto quería decir que podría llegar al día siguiente del estreno del álbum, uno más con el estilo de reggaetón que enamoró al mundo entero.

@blckmnkytv ¿Estamos a la espera de un doble álbum? Entérate de los secretos que nos guarda el conejo y de la opinion de los hosts hacia su nuevo álbum en el último episodio de #elbreakdown @Frank @DevilEx @BORN MX ♬ original sound - BLCK MNKY TV

Sin embargo, este disco nunca llegó, a pesar de que los fanáticos en redes sociales estaban bastante convencidos por la idea, ya que incluso plataformas como Spotify hacían la distinción entre Benito y Bad Bunny. Sin embargo, parece que al fin ha llegado el momento para que tengamos de vuelta el ansiado lado reggaetonero del artista, pues seguramente nos dará la buena noticia dentro de poco tiempo.