Esto se sabe

Hospitalizan de emergencia a Belinda y cancela concierto, ¿qué le pasó?

Belinda enciende las alarmas al publicar foto desde el  hospital; la cantante espera reprogramar concierto en Veracruz

Belinda está hospitalizada
Belinda está hospitalizadaFoto: Belinda
Por:

La cantante Belinda alarmó a los belifans porque fue hospitalizada de emergencia y tuvo que cancelar un concierto, debido a problemas de salud que presentó.

La intérprete de “Luz sin gravedad” compartió en sus redes sociales una preocupante fotografía en la que se le puede ver acostada en una cama de hospital con suero intravenoso.

En la imagen solo se puede ver la mano de Belinda, además de que la cantante y actriz está sosteniendo a un conejo de peluche. “La salud siempre tiene que ser lo más importante”, fue el mensaje con el que la cantautora compartió su foto desde el hospital.

Belinda publica foto desde el hospital
Belinda publica foto desde el hospitalFoto: IG @belindapop

Belinda cancela concierto, tras ser hospitalizada

Al parecer la cantante sí está delicada de salud, ya que hasta tuvo que cancelar su concierto que iba a dar en Veracruz como parte de la Expo Feria Coatza.

“Lamentamos informarles que Belinda no podrá presentarse al concierto programado para el día 22 de marzo en la Expo Feria Coatza. Debido a problemas de salud, por indicaciones de su médico tuvo que ser hospitalizada”, se lee en el inicio del comunicado.

“La salud de Belinda es nuestra principal preocupación en este momento. Esperamos poder reprogramar el concierto en una próxima fecha”, concluyó el comunicado, además de agradecer el apoyo de los fans de la cantante.

Comunicado de Belinda anunciando cancelación de concierto en Veracruz
Comunicado de Belinda anunciando cancelación de concierto en VeracruzFoto: Belinda

¿Qué le pasó a Belinda?

La cantante reveló que está enferma en el hospital, pero no reveló los detalles de por qué terminó en el hospital, pero se espera que se de a conocer en las próximas horas.

Belinda ofreció algunas entrevistas recientes en las que se mostró contenta hablando de su nueva música a la que ella misma bautizó como Corridos Coquette, pues aseguró que seguirá haciendo corridos y tan es así ya tiene lista su próxima canción con el vocalista de Marca Registrada.

Se sabe que también tiene una canción con Natanel Cano, pues hace unos días la cantante reveló que se cambió el look para aparecer en el video musical de su colaboración con Natanel, dejó atrás su rubia cabellera para transformarse en pelirroja al estilo de Dua Lipa.

En ese sentido podría deducirse que quizá Belinda se enfermó y fue hospitalizada por exceso de trabajo, pues desde que lanzó su tema “Cactus” no ha parado de trabajar. 

Belinda
BelindaFoto: FB Belinda