Fuerza

Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado ¿Peligra su vida?

La hija de Julio Preciado reveló que el cantante tuvo que ser hospitalizado de emergencia; esto dijo sobre su estado de salud

Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado
Hospitalizan de emergencia a Julio PreciadoEspecial
Por:

Julio Preciado ha causado conmoción entre sus fanáticos, pues el cantante fue hospitalizado de emergencia para ser operado.

Así lo reveló su Yuliana Preciado, su hija, a “De Primera Mano”, espacio al que relató el motivo por el cual el artista tuvo que ser hospitalizado de emergencia e Guadalajara.

¿Qué tiene Julio Preciado?

La hija de Julio Preciado reveló que a su padre se le reventó un caso ocular, por lo cual tenía que ser operado a la brevedad.

Hace unos meses le realizaron una cirugía de cataratas, entonces llegamos a Guadalajara ayer, porque venimos a tramitar la visa de trabajo y como por la altura se le reventó un vasito y tuvo un derrame interno en el ojo y lo van a someter a cirugía hoy”, explico la hija de Julio Preciado.

Respecto al estado de salud del artista, Yuliana Preciado aseguró que su padre está bien, “con la baja de peso, con los análisis que se ha hecho del riñón, todo está muy bien y nada más la complicación que se nos atravesó”.

Finalmente, la hija de Julio Preciado aseguró que su padre no perderá la vista por la operación:

“No, nada de eso, pero si le molestó porque hizo que se le hiciera una manchita en el ojo y ve borroso, entonces si ocupa tratarse la con cirugía”, finalizó.