Hija de Julio Preciado le dona un riñón

Hija de Julio Preciado le dona un riñón
Por:

El cantante mexicano Julio Preciado fue intervenido con éxito luego de recibir un trasplante de riñón donado por su hija, Yuliana.

Julio César Preciado Quevedo fue operado en el hospital Country 2000 de Guadalajara, Jalisco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=zArEV4ur4cI&feature=emb_title

“Especialistas ya están trasplantando con éxito el órgano de la joven en el cuerpo de su padre”, informó por la mañana Ahtziri Cárdenas, corresponsal de Univisión en México.

https://www.instagram.com/p/B6fGCFiJEi9/

Previo a la cirugía del mazatleco, de 53 años de edad, su hija de -de 20 años-, difundió un comunicado en el que pidió evitar rumores sobre su persona y señaló que en su momento los médicos darían los detalles de su estado de salud y el de su padre en cuanto fuera necesario.

“En 30 días cuando me quiten el bozal, aquí nos vemos, los quiero mucho y que sus bendiciones alcancen hasta mi corazón y guíen las manos de los doctores”, señaló hace unos días Julio Preciado.

https://www.instagram.com/p/B7KH-D7pLO2/?utm_source=ig_embed

Julio Preciado fue vocalista de banda El Recodo e intérprete de éxitos musicales como El disgusto,Solo sé que fue en marzo y Como este loco.

https://www.youtube.com/watch?v=v8gkyL4a0aQ

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/danna-paola-imitacion-belinda-video-el-escorpion-dorado-al-volante-epica-voz-escandalo-culera-trending-dueto-fans-redes-sociales/

ic