Sábado 15.08.2020 - 14:55

"No salgo de una para meterme otra"

Julio Preciado vuelve al hospital, ahora por problemas cardiopulmonares

El cantante fue diagnosticado con neuropatía cardiaca, lo cual le provocaba serios problemas de falta de aire; en mayo fue sospechoso de COVID-19 

Julio Preciado da negativo a la prueba de COVID-19
[MISSING]binding.image.description
Por:

El cantante Julio Preciado fue internado nuevamente en Guadalajara, pero ahora por una infección en los testículos y por problemas cardiovasculares. Apenas en mayo pasado fue hospitalizado por sospecha de COVID-19, pero la prueba salió negativa.

Me siento poquito mal conmigo mismo, porque no salgo de una para meterme otra. Tuve una infección que se encapsuló otra vez, en los testículo, afortunadamente todo salió bien”, expresó en entrevista con el programa Ventaneando.

Julio Preciado detalló que le diagnosticaron neuropatía cardiaca, lo cual le provocaba serios problemas de falta de aire que incluso le han impedido realizar su trabajo.

Tuve problemas respiratorios y salió agua en los pulmones. La semana pasada hice una canción y a la mitad me estaba ahogando y estaba temiendo no volver a cantar

Julio Preciado

Por ahora toma terapia para poder rehabilitar sus pulmones, su médico, Julio Ramos, prevé que Preciado requiera de tres a cuatro semanas de terapias de rehabilitación cardiopulmonar.