¿Está grave?

Hospitalizan a la mamá de Maite Perroni ¿Dejará la gira de RBD?

Maite Beorlegui , la mamá de Maite Perroni, fue hospitalizada; esto se sabe de su estado de salud

Hospitalizan a la mamá de Maite Perroni ¿Dejará la gira de RBD?
Hospitalizan a la mamá de Maite Perroni ¿Dejará la gira de RBD?Especial
Por:

Maite Perroni está completamente devastada pues su madre Maite Beorlegui fue hospitalizada y las fotografías que compartió al respecto están generando alarmas entre los fans de RBD.

Y es que doña Maite Beorlegui compartió en sus redes sociales unas fotografías y además habló acerca de su estado de salud… todo mientras su hija está de gira con RBD.

 Maite Perroni
 Maite PerroniFoto: Especial

La mamá de Perroni compartió dos imágenes en su Instagram, la primera muestra una bomba de infusión, aparato que es utilizado en los hospitales para inyecta medicina al en el torrente sanguíneo de los pacientes; la segunda mostró una máscara de oxígeno, la cual muy probablemente estivo usando para poder respirar.

En su mensaje, la madre de Maite Perroni reveló que fue sometida a una cirugía, pero no dijo qué parte del cuerpo le abrieron.

Para fortuna de ella, su hija Maite y todos los fans de RBD, la señora ya se encuentra bien y su post fue para agradecerle a las deidades que rigen su vida e imaginario, además de su afamilia por el apoyo.

Maite Perroni
Maite PerroniEspecial

GRACIAS UNA VEZ MAS!!!! A LA VIRGEN 🌟 A DNS🌟 POR LA VIDA 🌹 Han sido tiempos difíciles de Hospitales, Operaciones. SIN EMBARGO de Esperanza, Amor ❣️ y aceptar lo que ES!”, inició en su post.

Asimismo, agradeció a Maite Perroni y a sus hermanos por su apoyo y amor, al igual que a otros parientes, como su nieta Lía, la hija que la RBD engendró con el ex esposo de Claudia Martín: “Estoy aquí, para verlos crecer, amar y reír, a mi Familia!!! A la Vida por darme tanto!! Cada día es una nueva oportunidad💥 HOY YA EN CASA”.

Maite Perroni comentó la publicación de su mamá con un muy profundo mensaje: "Mamita te amo con mi vida", el cual sugiere que no dejará la gira de RBD para irla a visitar.