Enamoran a los fans

FOTOS | Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a su bebé Lía: ' Es un regalo del universo'

Maite Perroni y Andrés Tovar aparecieron en la portada de la revista Quien para presentar a su hija Lía; cuentan cómo ha sido su experiencia como papás

Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a su hija en la revista Quien
Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a su hija en la revista QuienFoto: Quien
Por:

Maite Perroni y Andrés Tovar presentaron a su hija Lía al aparecer en la portada de la revista Quien para presumir al mundo la felicidad que tienen por la llegada de la niña.

“Nos sentimos muy afortunados, es un regalo del universo, de Dios, es la misión más grande que tenemos en nuestra vida. Todavía no terminamos de dimensionar el amor tan grande que se puede sentir, es mágico.”, señaló la cantante a la publicación.

Por su parte, el productor de televisión señaló que pese a las advertencias que recibieron sobre cómo cambia la vida tras la llegada de un bebé, para ellos el amor que les da supera cualquier cosa.

Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a Lía en Quien
Maite Perroni y Andrés Tovar presentan a Lía en QuienFoto: Quien

“Cuando tienes a la bebé en tus brazos te das cuenta que tu corazón se expande y tienes una capacidad incondicional de amar. Nos ha cambiado la vida, estamos muy felices”, dijo.

Maite Perroni contó cómo fue su parto, pues explicó que esperaban que fue natural, pero tras el paso de las horas el medico decidió que Lía nacería por cesárea.

AQUÍ puedes ver las fotos completas

“Originalmente íbamos a vivir un parto natural y esperamos a que se dieran las cosas. Llegamos a la semana 39, al día cuatro y Lía no terminaba de encajarse, empezaban las contracciones pero pasaba el tiempo y nada. De pronto, las circunstancias y el momento empujaron a que el doctor tomara la decisión de que fuera una cesárea para seguir adelante y que no hubiera ningún tipo de riesgo. Empezó la acción”, recordó la integrante de RBD.

Maite Perroni y Andrés Tovar con Lía en la revista Quien
Maite Perroni y Andrés Tovar con Lía en la revista QuienFoto: Quien

Andrés Tovar señaló que él se encontraba en la sala de espera y había llevado una bocina con una playlist que hizo para este momento especial. Cuando entró a ver a Maite Perroni le puso la primera canción de la lista cuando fue interrumpido por el doctor para que conociera a su hija.

Asimismo, la pareja compartió que cuando llegaron a su casa y pasaron la primera noche cuidando a Lía fue bonito, pues la pequeña durmió por mucho tiempo.

“Yo le decía a Maite que cerrara los ojos y que los abriera, que teníamos a nuestra hija en nuestros brazos”, recordó el productor de televisión.

La pareja también reveló que sí les gustaría tener otro hijo, pero que se tomarán su tiempo y si ocurre lo recibirán con los brazos abiertos como a Lía.