Fans celebran

Maite Perroni ya es mamá y con una emotiva FOTO presentó a su bebé recién nacida

Maite Perroni ya se convirtió en mamá; su bebé ya nació y reveló el nombre de la niña; la presentó con una emotiva foto

Ya nació el bebé de Maite Perroni y Andrés Tovar
Ya nació el bebé de Maite Perroni y Andrés TovarFoto: Especial
Por:

La actriz y cantante Maite Perroni ya se convirtió en mamá y a través de las redes sociales anunció el nacimiento de su bebé.

Maite Perroni publicó una foto en su cuenta de Instagram para anunció que ya nació su bebé, en la imagen aparece la mano de ella, la de su esposo Andrés Tovar y la de su bebé recién nacida.

"Bienvenidas las desveladas, los pañales... junto a nuestro amor incondicional ¡Eres nuestra más grande bendición. Te amamos Lía!", fue el mensaje con el que Maite Perroni acompañó la fotografía de su bebé.

Anahí felicita a Maite Perroni por su bebé

Los fans, amigos y familiares inmediantamente felicitaron a Maite Perroni por convertirse en mamá. Algunas de las celebridades que le dedicaron emotivas palabras fueron Joy, de Jessie & Joy, Angelique Boyer, Alejandro Speitzer, Sebastián Rulli, el novio de Martha Higareda Lewis Howes, entre otros.

Los RBD hicieron su aparición para felicitar a Maite Perroni y una de las primeras en hacerlo fue Anahí: "Bebecita hermosa, bienbenida. Te amamos", escribió la actriz que interpretó a Mía Colucci.