Interprete de I'd Do Anything for Love

"Hot patootie bless my soul": Fallece Meat Loaf, legendario rockero y artista de cine

Aunque recientemente se contagió de COVID-19, se desconoce la causa de su muerte; su disco Bat Out of Hell es uno de los 10 más vendidos de la historia

Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf y autor de Bat Out of Hell, falleció a los 74 años de edad.
Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf y autor de Bat Out of Hell, falleció a los 74 años de edad.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Michael Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf y autor de Bat Out of Hell, falleció a los 74 años de edad, informaron familiares del popular rockero y artista estadunidense. Aunque recientemente se había contagiado de COVID-19, se desconoce la causa de su muerte.

En el 94 ganó un Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock solista por la canción I'd Do Anything for Love.

Cabe recordar que Bat Out of Hell, es uno de los 10 discos más vendidos de la historia, tras seis décadas dedicado a la música y a la interpretación.

Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche, rodeado por su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda, y sus amigos más cercanos

Comentó en redes sociales la familia del artista

Meat Loaf, nació en Dallas, Texas, en 1947 y se le recuerda por su interpretación de Eddie, en la también clásica película musical Rocky Horror Picture Show y el tema Hot patootie bless my soul.

El músico llegó a vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y actuó en más de 65 películas, incluyendo El club de la pelea

Sabemos cuánto significaba para muchos de ustedes y apreciamos realmente todo su amor y apoyo en este momento de duelo por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre tan maravilloso… de su corazón a sus almas... ¡nunca dejen de rockear!

Comentó en redes sociales la familia del artista

El mensaje en Facebook no indicó cuál fue la causa de muerte del músico y actor; sin embargo, medios de comunicación especializados reportaron que recientemente se había contagiado de COVID-19.

Meat Loaf arrastraba desde 2015 problemas de salud, principalmente en las cuerdas vocales y que en 2016 sufrió varios desmayos en el escenario.

oat