No te lo pierdas

Sexo, pudor y lágrimas 2: Todo lo que tienes que saber de la secuela, fecha de estreno, elenco, tráiler...

Se reveló el tráiler de Sexo, pudor y lágrimas 2; la cinta se estrenará en streaming a través de HBO Max

Todo lo que debes saber del estreno de Sexo, Pudor y lágrimas 2
Todo lo que debes saber del estreno de Sexo, Pudor y lágrimas 2Foto: Especial
Por:

Luego de 20 años, llega a la pantalla Sexo, pudor y lágrimas 2, en la que se busca continuar con la historia de los personajes que protagonizaron la primera película en el año de 1999.

¿Cuándo se estrena Sexo, pudor y lágrimas 2?

La secuela de Sexo, pudor y lágrimas 2 se estrena el próximo 4 de febrero a través de la plataforma de streaming de HBO Max, se dio a conocer a través de las redes sociales.

  • Cuándo: 4 de febrero 
  • ​Dónde: HBO Max

Elenco de Sexo, pudor y lágrimas 2

A la secuela regresan los actores Jorge Salinas, Susana Zabaleta y Cecilia Suárez, sin embargo, al elenco de Sexo, pudor y lágrimas 2 se une también José Ángel Bichir, Naian G. Norvind, Vico Volkova, Ximena Romo y Paco Rueda.

¿De qué se trata Sexo, pudor y lágrimas 2?

Este jueves 20 de enero se dio a conocer el tráiler de la secuela de Sexo, pudor y lágrimas en el que se puede ver que Mateo, quien vivió un fuerte duelo en la primera parte luego de que su papá, Tomás, se quitara la vida, regresa para obtener respuestas sobre lo que le pasó a su padre.

"Mi papá se mató en este mismo edificio, los tres estaban ahí y ninguno hizo nada", señala el personaje de Mateo en el tráiler, entonces se empieza a desarrollar la nueva historia.

La verdad tendrá que salir a la luz luego de que las historias del pasado parecen acosar a cada uno de los personajes que se verán en esta nueva entrega.

Además, cabe recordar que Alex Syntek escribió el tema principal de la primera película, el cual se va a mantener, pero con la voz de Alejandra Guzmán.

KR