Indigente golpea a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en la calle (VIDEO)

Indigente golpea a vocalista de Los Recoditos mientras cantaba en la calle (VIDEO)
Por:

Rafael Gómez, vocalista de la banda Los Recoditos, fue golpeado por una persona en situación de calle, mientras realizaba una transmisión en vivo para su cuenta de Instagram.

En la grabación de hace unos días se observa cómo el cantante camina por el malecón de Mazatlán, Sinaloa (de donde es originaria la banda) y responde a mensajes de sus seguidores; mientras mandaba un saludo a un chofer de la banda y dedicaba el tema "Es bonito" para la esposa de éste, un indigente lo sorprendió por la espalda con un golpe en la nuca.

Aunque Rafael cortó la transmisión, minutos después regresó a la red social para contar que el agresor fue detenido por la policía turística del lugar.

"Me madrearon plebes, jajaja, un indigente. No entiendo cuál fue el caso, pero hoy duerme en las celdas mínimo se ganó su comida adentro. Cuiden a los indigentes, no saben qué cosas o maltrato pasa por sus cabezas. Que Dios los bendiga, pero por lo pronto hoy duerme bajo celdas y le darán su comidita a mi amigo golpeador", escribió el pasado jueves el integrante de la exitosa banda.

https://www.instagram.com/p/B7ppAZ8gj2w/?utm_source=ig_embed

Agresor era boxeador

En entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante reveló que el golpe sí le causó daños, ya que el agresor era boxeador.

"Traigo el golpe, traigo inflamado, pero es que la verdad si estuvo fuerte el golpe, uno de los policías me comentaba que lo conocía y que él era boxeador”, señaló.

Aunque el indigente aseguraba que el vocalista de Los Recoditos lo "había insultado", Rafa percibió que no estaba drogado.

“No creo que estuviera drogado, yo creo que es una persona que ya está mal de su cabeza (…) cuando le pregunté: ‘oye loco, ¿por qué me pegaste?’, me dice ‘me mentaste la madre y seguiste cantando”, aseveró.

https://www.youtube.com/watch?v=AwQxaimjmME&feature=emb_title

 

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/vanessa-bryant-reaccion-muerte-kobe-bryant-esposo-hija-gianna-momento-en-que-se-entera-accidente-gritos-lagrimas-video-mamba-sports-academy-nba/

ic