Por ahora solo son especulaciones

¿Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga se están separando? Esto es lo que se dice

El comunicado que Inés Gómez Mont publicó en redes sociales ha dado de qué hablar; aseguran que sus palabras evidencian una supuesta separación

Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga
Inés Gómez-Mont y su esposo Víctor Álvarez PugaFoto: Especial
Por:

El comunicado que publicó Inés Gómez Mont para defenderse de las acusaciones de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero y operación con recursos de procedencia ilícita ha causado revuelo en las redes sociales.

Algunos usuarios y youtubers aseguran que el documento deja ver una supuesta separación entre Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga, quien está acusado de los mismos cargos.

El youtuber Jorge Carbajal, quien tiene un canal llamado “Jorgito Carbajal” en el que habla acerca de los temas del momento del espectáculo, analizó las palabras de la conductora y señala que podría estar separándose de su esposo.

“Aquí se está anunciando un divorcio porque si leemos el comunicado en todo momento habla nada más de ella. De los involucrados que sabemos que es ella, el marido y el cuñado; ella nada más se menciona ella, que no ha recibido el dinero, que ella es muy trabajadora, que ella es una madre de familia, que ella pide que le demos el voto de confianza. Todo el comunicado es así”, señaló Jorge Carbajal en una transmisión de YouTube.

Asimismo, analizó el primer comunicado de Inés Gómez Mont y asegura que ese documento está escrito en plural.

El youtuber mencionó que la conductora busca separar su proceso legal del de su esposo. “Yo tengo entendido que ellos ya separaron sus procesos, la manera en que los van a defender. Ella va a llevar por su lado un proceso legal y él por su lado el otro; y esto a mí me habla de un divorcio de una separación, porque al momento que no estas apoyando a tu pareja pues que más estamos esperando”, comentó Jorge Carbajal.

Supuesto divorcio de Inés Gómez Mont son especulaciones

Hasta el momento se trata de especulaciones, ya que oficialmente no se ha dado a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo se estén separando.

La conductora se ha limitado a dar declaraciones en las redes sociales y en la última aseguró que es inocente y que no tiene nada que ver con el crimen organizado. 

KR