Influencer pierde la vista luego de tatuarse los ojos

Influencer pierde la vista luego de tatuarse los ojos
Por:

Amber Luke, influencer de 24 años originaria de Nuevo Gales del Sur, Australia, perdió la vista por tres semanas luego de tatuarse los ojos para pigmentarlos de color azul.

Contó a la agencia de noticias The Sun que, para lograr el cambio, se sometió a un procedimiento "muy doloroso" que duró 40 minutos.

http://www.instagram.com/p/B2yLXfQBYv_/

Luke explicó que el proceso “sucedió cuatro veces por ojo. Desafortunadamente, mi artista se metió demasiado en mi globo ocular. Si su procedimiento se realizó correctamente, se supone que no debí quedar ciega en absoluto”.

También te puede interesar: Subastan calcetines de Michael Jackson con los que hizo el “Moonwalk”

"Al instante en el que la tinta tocó la pupila, sentí que alguien me estaba cortando el ojo con de vidrio. Si el procedimiento fuera correcto, no tendrías porqué quedar ciega", declaró la influencer.

Amber, quien en redes sociales se hace llamar "Dragón Blanco de Ojos Azules", narró: "Ni siquiera puedo comenzar a describir cómo era la sensación".

Pese al problema que de los ojos, dijo que tiene pensado cubrir completamente su cuerpo de tatuajes para el 2020, pero ya no se realizará ninguna modificación extrema.

Tras comenzar a compartir en Instagram el proceso de cambios en su cuerpo, desde febrero de 2016, con una foto en la que muestra el tatuaje de una flor en la rodilla, la influencer cuenta hasta hoy con 167 mil seguidores.

El cambio que exhibe en redes, después de tres años, es radical. En fotos recientes, demuestra ser amante del color azul, tiene cabello y ojos del mismo color y luce el cuerpo lleno de tatuajes.

http://www.instagram.com/p/BCRXd2ohQrN/

A lo largo de su vida, Amber, ha gastado más de 17 mil dólares en tatuajes y accesorios para su cuerpo. Tiene la lengua dividida en dos y se agregó relleno en los pómulos y labios.

En tanto, su madre declaró a la agencia de noticias Daily Mail que la adicción de esta joven galesa, inició a los 16 años.

EGC