Retos de miedo

El Inframundo: ¿Quiénes son los famosos que participan en el programa este 28 de abril?

Cada día El Inframundo recibe a nuevas celebridades para someterlas a desafíos extremos; esta ocasión habrá actores y deportistas

Conoce a los 5 famosos que serán las víctimas de El Inframundo
Conoce a los 5 famosos que serán las víctimas de El InframundoFoto: Especial
Por:

El Inframundo recibe a otros cinco famosos en su semana de estreno, quienes vivirán aterradoras y asquerosas pruebas.

En los primeros dos días hemos podido ver a celebridades como al actor Roberto Tello, Pierre Angelo y a la influencer Nashla.

Este 28 de abril llegan nuevos participantes a El Inframundo que son: El Borrego Nava, la exparticipante del Reto 4 elementos Thaily Amezcua, el periodista Chano Jurado, Angela Chavez y Alberto Carranza.

  • El Borrego Nava
  • Thaily Amezcua
  • Chano Jurado
  • Angela Chavez 
  • Alberto Carranza

¿A qué pruebas se enfrentan los participantes de El Inframundo?

Los concursantes de El Inframundo tienen que cumplir los retos de las diferentes casas en las que tienen que enfrentarse a las bajas temperaturas, a tocar animales rastreros o comer cosas asquerosas.

Nashla tuvo que abandonar el programa en la Casa de Hielo, pues aseguró que estaba sufriendo hipotermia debido a las bajas temperaturas en las que se desarrolla el juego.

De acuerdo con algunos spoilers se ha revelado que posiblemente una de las invitadas para los próximos programas sea Celia Lora, quien tendrá que sufrir las extremas pruebas de El Inframundo.