Así se vive

Inicia preventa para Paul McCartney y fans rezan por alcanzar boleto: 'Ya entiendo a los Swifties"

Los fans de Paul McCartney está emocionados y esperando en la fila virtual con la esperanza de alcanzar boleto para el concierto del exbeatle

Paul McCartney ya está vendiendo sus boletos para el show en el Foro Sol
Paul McCartney ya está vendiendo sus boletos para el show en el Foro SolFoto: Especial
Por:

Los boletos para el concierto de Paul McCartney en México ya empezaron a venderse, la mañana de este martes comenzó la preventa solo para fans, la cual se lleva a cabo antes de la preventa de Citibanamex.

En redes sociales los fans ya están compartieron que están en espera en la fila virtual para poder comprar los boletos antes que nadie sobre todo en las zonas VIP, las que cuestan más caras, pero las que aseguran la mejor vista al show del exbeatle.

Los fans han compartido fotografías en las que presumen que lograron comprar sus boletos para ver al músico británico.

“Ya tenemos los boletos para Paul McCartney”, “se logró”, “La sufrí contigo Paul McCartney, Ticketmaster te odio un chin… pero ya tenemos boletos”, “Sí se pudo”, fueron algunos de los comentarios de los fans del cantante.

Fans presumen sus boletos para Paul McCartney
Fans presumen sus boletos para Paul McCartneyFoto: Especial

Sin embargo, otros más no corrieron con la misma suerte, ya que siguen esperando en la fila virtual a poder comprar sus entradas para el concierto.

“Ahora entiendo a los Swifties”, “Amix, ¿ustedes consiguieron boleto para Paul McCartney? Recuerden que aún hay esperanzas de volver a la vida pues aún queda oportunidad de comprar boletos en los próximos días”, “Wey me metí con tiempo y cuando ya iba a pagar pum, de pronto ya no hay nada, todo se acabó”, señalaron otros seguidores del artista británico.

Fans exhiben que no alcanzaron boleto en preventa para Paul McCartney
Fans exhiben que no alcanzaron boleto en preventa para Paul McCartneyFoto: Especial

¿Cuándo es la preventa de Citibanamex para Paul McCartney?

La preventa con Citibanamex para ver a Paul McCartney es el próximo 1 de septiembre a partir de las 14:00 horas, así que todavía hay esperanza para los fans que no alcanzaron boletos hoy. 

Paul McCartney confirma concierto en México
Paul McCartney confirma concierto en MéxicoFoto: Especial