Esto ocurrió

Insultan a Belinda delante de Christian Nodal y así reaccionó el cantante ¿Se burló? (VIDEO)

Usuarios criticaron la polémica reacción de Christian Nodal al escuchar el insulto a Belinda; consideran que aún no supera a su exnovia

Así reaccionó Christian Nodal cuando insultaron a Belinda delante de él
Así reaccionó Christian Nodal cuando insultaron a Belinda delante de élFoto: Especial
Por:

Cuando todos los fans creyeron que Christian Nodal ya había superado a Belinda a lado de Cazzu, el recuerdo de la cantante volvió a salir para el intérprete de “Botella tras botella”.

Insultan a Belinda delante de Christian Nodal y así reaccionó él

Christian Nodal volvió a México, tras su estancia en Argentina junto a su nueva novia, y el cantante mexicano fue captado en un bar de Jalisco.

En el lugar había un imitador de Vicente Fernández cantando el tema “La derrota”, el artista le pidió a Christian Nodal cantar con él, así que el cantante no dudó en tomar el micrófono.

Sin embargo, todo se tornó distinto cuando el imitador insultó a Belinda delante de Nodal: “Échale Christian... Ese es mi amigo Christian... Acuérdate Christian… que chin... a su mad... Belinda", dijo.

Lo que más llamó la atención fue la reacción de Nodal al escuchar el insulto para su exnovia. Christian comenzó a reírse y le quitó el micrófono al imitador de Vicente Fernández. El video se corta ahí.

Los usuarios rechazaron que el imitado haya insultado a Belinda y también la reacción de Christian Nodal, calificaron el hecho como “desagradable”.

“Súper desagradable, para los que tenemos hermanas, tías, hijas y madre, estamos en contra de este tipo de actos hacia cualquier mujer”, “Y luego quien es el que llora y pide respeto cuando él no lo da”, “Es lo mismo porque le dió la mano felicitándolo y hasta se rió como aprobando lo que dijeron”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.