Ya no son relevantes, chavos

¡Ya cualquiera! Rocío de Acapulco Shore se lanza como cantante de corridos tumbados

Rocío Sánchez del Río se lanzó como cantante de corridos tumbados; fans la critican y le dicen: “hay apoyo, sólo falta el talento”

¿Otro más? Rocío de Acapulco Shore se lanza como cantante de corridos tumbados
¿Otro más? Rocío de Acapulco Shore se lanza como cantante de corridos tumbadosEspecial
Por:

Muchos personajes que saltaron a la fama en realities han intentado lanzarse como cantantes, luego de que terminan los programas y dejan de ser relevantes; la más reciente es Rocío Sánchez del Río, quien salió en “Acapulco Shore”.

Cabe destacar que de “Acapulco Shore” han salido personalidades como Manelyk, Jawy y Potro, quienes se han mantenido vigentes en proyectos a los que el público les interesa; no obstante, gran parte de los participantes del reality han quedado en el olvido.

Ahora, Rocío Sánchez del Río busca robarle la corona a Peso Pluma como el rey de los corridos tumbados al lanzarse como cantante en el género belicón.

Fue desde octubre pasado que la exintegrante de “Acapulco Shore”, y quien tomo como nombre artístico Rocío Sanz del Río, lanzó su primer sencillo, “Sin Bla Bla Bla”, el cual pasó desapercibidos entre los fans del género.

Y quienes si lo escucharon lo detestaron tanto que le dejaron comentarios como “Extraño mi vida antes de escuchar esta canción”, “Hay apoyo, sólo falta talento”, “cantas bien feo”, “con autotune está horrible… ahora sin eso…” y “cantas como mis tías bien pedas en el karaoke”.

No obstante, Rocío ignoró las críticas, o las tomo como una forma de mejorar, pues en unos días lanzará su nueva canción, “Estoy blindada”.

Queda esperar cómo la reciben los fans el próximo 26 de mayo que se estrene la canción.