Que ya se estrene

¿Quién es Isabela Merced, la actriz que interpretará a Dina en la T2 de The Last Of Us?

Isabela Merced es la actriz que interpretará a Dina en la segunda temporada de "The Last of Us"; esto es todo lo que tienes que saber de ella

¿Quién es Isabela Merced, la actriz que interpretará a Dina en la T2 de The Last Of Us?
¿Quién es Isabela Merced, la actriz que interpretará a Dina en la T2 de The Last Of Us?Especial
Por:

Los fans de “The Last of Us” están completamente ansiosos por que ya se estrene en HBO Max la segunda temporada de la serie basada en el exitoso videojuego de PlayStation, pues se dio a conocer que será Isabela Merced quien interprete a Dina.

Respecto al fichaje de la actriz estadounidense-peruana, Craig Mazin y Neil Druckmann, los creadores de la serie afirmaron que Isabela es una gran intérprete y que su carisma le da las credenciales necesarias para interpretar al personaje que es la novia de Ellie, la protagonista.

"Dina es cálida, brillante, salvaje, divertida, moral, peligrosa y adorable al instante. Puedes buscar eternamente a un actor que encarne sin esfuerzo todas esas cosas, o puedes encontrar a Isabela Merced de inmediato. No podríamos estar más orgullosos de que ella se una a nuestra familia”, señalaron.

Además de Isabela Merced, también se incorporan a la segunda temporada de “The Lasto f Us” Kaitlyn Dever y Young Mazino.

¿Quién es Isabela Merced?

Isabela Merced nació en Estados Unidos en 2001 y tiene ascendencia peruana. Su nombre real es Isabela Yolanda Moner. Debutó en Broadway con Evita cuando tenía solo 10 años y de ahí dio el salto a las pantallas.

Uno de sus trabajos más conocidos son las producciones de Nickelodeon “100 cosas que hacer antes de High School”, “Clonando a Adam” y “Leyendas del templo escondido”.

También protagonizó la película live action de “Dora la exploradora” y apareció en las cintas “Transformers: El último caballero”, “El padre de la novia” y “Rosalina”.

Lamentablemente, la segunda temporada de “The Lasto f Us” se va a estrenar hasta el lejano 12 de febrero de 2025 en HBO Max.