La amenazaron con sacarla

Itatí Cantoral confiesa que sufrió acoso sexual durante grabación de telenovela

Itatí Cantoral reveló que uno de sus colegas la acosó e intentó abusar sexualmente de ella; "me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él", dijo

yfdjg
Itatí Cantoral sufrió acoso sexual durante grabación de telenovela, amenazaron con sacarlaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Itatí Cantoral conmocionó al mundo luego de que reveló que sufrió de acoso sexual durante las grabaciones de una telenovela.

Así lo dio a conocer la actriz a El Escorpión Dorado, a quien le señaló que su agresor era uno de sus colegas, al cual no nombró.

Itatí CantoralInstagram

El individuo le dijo que tenía que acceder a desnudarse y a meterse a una alberca con él o de lo contrario haría todo lo posible por sacarla de la emisión televisiva.

“En esta ocasión esta persona me dijo lo que tenía que hacer y si no lo hacía, me sacaba de la telenovela y que me tenía que desnudar con él y meterme en la alberca con él”, explicó.

Itatí CantoralInstagram

Además, Itatí compartió que a lo largo de su carrera se ha tenido que enfrentar con diversos “machines” y que éste específicamente intentó abusar sexualmente de ella.

Un cabrón que quiso abusar de mí”, dijo para explicar que dicho hombre le advirtió que, si no accedía a tener sexo con él , la sacaría de la producción.