Entérate

Jack Black revela que formará parte de la película de Minecraft

Jack Black confirmó que estará en la película de Minecraft; esto es lo que se sabe sobre el proyecto

Jack Black revela que formará parte de la película de Minecraft
Jack Black revela que formará parte de la película de MinecraftEspecial
Por:

Jack Black tiene emocionados a todos los amantes de los videjuegos, gamers y entusiastas del cine, pues el legendario actor anunció que formará parte de la esperada película de “Minecraft” de una manera muy épica.

Cabe destacar que Jack Black ya tiene una amplia trayectoria en películas basadas en videojuegos legendarios, pues recientemente le dio vida al mítico Bowser en el filme taquillero “The Super Mario Bros. Movie” y además próximamente saldrá en la adaptación cinematográfica de la saga “Borderlands”, que dirigirá Eli Roth.

A través de sus urdes sociales, Jack Black anunció que va a participar en la versión cinematográfica live action de “Minecraft” con una foto que encantó a los fans: en ella se ve leyendo un libro que le explica lo básico a los principiantes del videojuego, además de que le agregó el mensaje: “un actor se prepara”.

De acuerdo con el portal especializado Deadline, la película de “Minecraft” va a ser protagonizada por Jason Momoa, a quien si no topas pues es el mismísimo Aquaman de las películas de Dc Comics.

De acuerdo con lo revelado, la adaptación de “Minecraft” comenzará a rodarse ala brevedad en Nueva Zelanda, país conocido por ser la tierra donde se grabó la saga original épica de “El señor de los anillos”.

Además de Jason Momoa y Jack Black, el filme contará con las actuaciones de actores como Emma Myers, conocida por su papel de Enid Sinclair en la serie “Merlina”, y con Danielle Brooks, de la película “The Color Purple”.

El proyecto fílmico corre bajo la dirección de Jared Hess, conocido por películas como “Napoleón Dinamita” (2004) o “Gentlemen Broncos” (2009).

Según la descripción de la base de datos sobre cine en línea IMDb, la película de “Minecraft” sigue la historia del "malévolo Dragón Ender" y de los esfuerzos de una niña y de sus aventureros amigos para salvar el mundo de sus intentos de destrucción.

La cinta tiene entre sus guionistas al escritor y diseñador del videojuego original Markus Persson y a Chris Bowman y Hubbel Palmer, quienes trabajaron junto a Hess en la película “Masterminds” (2015) y en la serie animada de “Napoleón Dinamita” (2012).