Se convertirá en un monstruo

Jacob Elordi se convertirá en Frankenstein para la nueva película de Guillermo del Toro y Netflix

El actor australiano confirmó los rumores sobre su participación en la próxima película del reconocido director mexicano

Jacob Elordi confirmó su participación en la nueva cinta de Guillermo del Toro.
Jacob Elordi confirmó su participación en la nueva cinta de Guillermo del Toro.Especial
Por:

Hace unos días, Deadline reveló que hubó un importante cambio en el elenco de Frankenstein, el cual cuenta con la participación de Mia Goth, Oscar Isaac, Cristoph Waltz y ahora Jacob Elordi, quien sustituye a Andrew Garfield en la producción que corre a cargo de Guillermo del Toro. Ante esto, ya con los sectretos revelados, Elordi no pudo evitar demostrar su felicidad al formar parte del proyecto del mexicano.

Jacob Elordi ha conquistado los corazones de las jovenes fanáticas desde su aparición como el tóxico pero atractivo Noah en El Stand de los Besos, una comedia romántica adolescente donde también protagoniza la talentosa Joey King. El actor ha demostrado sin embargo que no es solo una cara bonita a través de sus proyectos posteriores, pues ha participado en producciones densas como Priscilla, donde da vida a una oscura versión de Elvis Presley, o recientemente, la polémica Saltburn, donde nuevamente se convirtió en un personaje deseable y atractivo. 

Jacob Elordi demostró su emoción al formar parte del elenco de Frankenstein de Guillermo del Toro

Elordi participó recientemente en The Tonight Show, donde Jimmy Fallon llevó a la conversación el rumor de que él formaría parte del nuevo proyecto del tapatío, ante lo cual el joven de 26 años asintió y señaló que él interpretará al monstruo de Frankenstein, entre los gritos de la audiencia.

"Guillermo es, ya sabes, el dios de los monstruos, entonces estoy... (es el) hombre más amable y es tan sincero, es brillante" comentó, al dejar salir su emoción por participar en el nuevo proyecto de Del Toro, quien a lo largo de su carrera ha logrado hacerse un espacio en Hollywood y el resto del mundo como uno de los directores de cine fantástico más importantes en la industria.

@thepopularculture Jacob Elordi confirms that he will be playing Frankenstein’s creature in an upcoming Guillermo Del Toro movie! #jacobelordi ♬ sonido original - Popular Culture

Por su parte, el cineasta no ha hablado sobre su nuevo casting; sin embargo, se dice que Oscar Isaac interpretará al Doctor Frankestein mientras que Mia Goth será la novia del monstruo. El papel de Waltz permanece como un misterio.