Aniversario luctuoso

Jenni Rivera: ¿Cuál fue la última canción de La Diva de la banda?

Se cumplen 9 años de la trágica muerte de Jenni Rivera; está es la última canción que lanzó “La Diva de la banda”

Jenni Rivera: ¿Cuál fue la última canción de La Diva de la banda?
Jenni Rivera: ¿Cuál fue la última canción de La Diva de la banda?Especial
Por:

Este 9 de diciembre se cumplen 9 años de la trágica muerte de Jenni Rivera, “La Diva de la banda”, quien perdió la vida cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en Nuevo León.

Previo a su muerte, Jenni Rivera estaba ofreciendo diversos conciertos y acababa de lanzar su disco “La misma gran señora”.

Y es que antes de morir, Jenni Rivera cantó en la Arena Monterrey; tras ello salió en su avión privado modelo Learjet 25 con matrícula N345MC, rumbo a la CDMX, pues tenía compromisos en “La Voz México”.

Se esperaba que Jenni y su equipo aterrizaran en el aeropuerto internacional Adolfo López Mateos de Toluca a las 4:30 de la mañana… pero eso nunca pasó.

La nave de Jenni Rivera se estrelló en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide en Nuevo León. Además de La Diva de la banda, también murieron Arturo Rivera Ruiz, su relacionista público, el abogado Mario Macías Pacheco, el maquillista Jacob Yebale, el peinador Jorge Armando Sánchez, y los pilotos Miguel Pérez Soto y Alessandro Torres Álvarez.

Pese a que Jenni Rivera murió en 2012, su familia ha revelado algunos sencillos inéditos, uno de los más importantes es “Motivos”, el cual lo anunció su hija Chiquis Rivera en marzo de este año. El video de la canción “revivió” a la artista como una figura animada. 

rc