Artículo de legado

Papá de Jenni Rivera lanza los leggings oficiales de la diva ¿Cuánto cuestan?

Pedro Rivera lanzó los leggins oficiales de Jenni Rivera y causó furor en Internet; hay varios modelos, desde el "Gran Señora", hasta el "Inocente"

carnitas
Lanzan los leggings oficiales de Jenni Rivera y esto cuestanEspecial
Por:
  • La Razón Online

Jenny Rivera no sólo sigue viva en el corazón de sus fans, sino que ahora podrán llevar su cara en las piernas a través de los nuevos leggings oficiales que su padre Pedro Rivera comercializa.

A través de su Facebook, Pedro Rivera anunció los leggins oficiales de Jenni Rivera, los cuales se comercializan a través de la página oficial de Cintas Acuarios Music.

El diseño de la prenda causó furor entre los fans de la “Diva de la Banda”, los cuales son dejaron de comentar la publicación con joyas como: “Para irse bien perris al gym”, “¿estarán en Shein?” y “detalles y precio”.

Los Jenni Rivera FlorEspecial

Los leggings están disponibles en varios diseños: Mariposa Jenni Rivera, Jenny Rivera La Gran Señora, Negros Dorados de Jenni Rivera y Jenny Rivera La Diva. Los colores son blanco, negro gris y rojo, pero varía la foto de la artista.

¿Cuánto cuestan los leggins de Jenni Rivera ?

Todos los épicos diseños de los leggings de Jenni Rivera cuestan 44.99 dólares, lo que equivale a poco más de 900 pesos mexicanos; costó al que se le suma un extra de 12.50 dólares o 250 pesos por el envió.

Y si no te acaban de convencer los leggins, también puedes comprar cosas como cubre bocas, carcasa para iPhone, tazas, sudaderas, almohadas y riñoneras con la cara de Jenni Rivera.

Los Diva Jenni RiveraEspecial