Así se vivió el capítulo

La Más Draga: Se cae transmisión de la final y usuarios reaccionan con MEMES

La final de La Más Draga presentó problemas técnicos; los usuarios reportaron la caída de la transmisión y reaccionaron con divertidos memes

Los mejores memes de la final de La Más Draga
Los mejores memes de la final de La Más DragaFoto: Especial
Por:

La gran final de la cuarta temporada de La Más Draga ha presentado problemas desde ayer martes que se anunció que se posponía debido a que el servidor estaba caído a nivel mundial.

La final se reprogramó para este miércoles 8 de diciembre, sin embargo, los fans del programa reportaron en redes sociales que había problemas con la transmisión y que se había caído, ya que la imagen se veía trabada.

Fans de La Más Draga reaccionan con memes

La Más Draga se volvió tendencia en Twitter, debido a las quejas de los usuarios, quienes señalaron que no podían ver el programa de manera continua debido a la falla.

Así que los fans de La Más Draga decidieron reaccionar de la mejor manera posible que fue haciendo memes en los que le pedían a Roberto Carlo, conductor del programa, que arreglara la señal de la transmisión.

“Ahí viene la final de La Mas Draga… ¡ay, se cayó!”, “Yo dándole F5 cada 5 segundos a la transmisión de la final de La Más Draga”, “Arréglalo, Carlo, arréglalo”, fueron algunos de los comentarios que fueron acompañados de divertidas imágenes. 

KR