Se pasó de bellaco

Jesús Ortiz Paz rompe el silencio tras su detención por meter droga a México: 'estoy dolido'

Jesús Ortega habló sobre su situación legal tras ser liberado; lo detuvieron por introducir drogas de Estados Unidos al territorio mexicano

Jesús Ortiz Paz rompe el silencio tras su detención por meter droga a México: 'estoy dolido'
Jesús Ortiz Paz rompe el silencio tras su detención por meter droga a México: 'estoy dolido'Especial
Por:

Jesús Ortiz Paz, vocalista de la agrupación de rancheras (o regional mexicano) Fuerza Regida, rompió el silencio tras salir en libertad, luego de que fue detenido por ser acusado de introducir drogas de Calexico, California, a Mexicali, Baja California.

Cabe recordar que Jesús Ortiz Paz fue detenido en México por la introducción y posesión de marihuana. Elementos de la Guardia Nacional lo agarraron en la aduana, lugar en el que pensó que meter droga al país sería tan fácil como en las narco series que segur ve en Netflix.

El famoso iba con tres amigos más cuando los retuvieron para una revisión de rutina la noche del sábado 3 de febrero de 2024.

En entrevista con la prensa, Jesús Ortiz dijo estar arrepentido y dolido tras su detención, además de que contó un poco respecto a lo que vivió durante el proceso la manera en la que fue tratado por las fuerzas del orden.

“Yo no sé muy bien lo que están diciendo”, dijo el famoso cantante rancheras tras su liberación, en referencia a que no sabía todo lo que la prensa estaba diciendo respecto a su delicada situación legal.

Tras ello, sacó su lado bufón y de “mente de tiburón” aprovechó para promociona su próximo EP, usando un nada ingenioso juego de palabras con el título del mismo y su declaración anterior.

“Pero yo te voy a decir algo: estoy dolido y arrepentido. El disco sale el 8 de febrero, pónganse pilas para todos los dolidos y que no están arrepentidos”, dijo el sujeto.

Como a la prensa de farándula le tenía sin cuidado el nuevo EP de Jesús Ortiz, los reporteros le siguieron insistiendo sobre su detención por presunto tráfico de drogas, información verdaderamente relevante para todos los belicones que escuchan su música.

Por ello, el famoso tuvo que emitir una declaración relacionada al tema y, aunque no dio grandes detalles de lo sucedido, dejó en claro que las autoridades lo trataron bien, quizás porque habrían sido sus fans, pero se desconoce el motivo.

“El gobierno se portó bien”, dijo Jesús Ortiz antes de que su quipo de seguridad se lo llevara, ante la pregunta de una reportera respecto a al tema de las políticas legales para introducir marihuana a México.

@tendenciaspopmx Jesús Ortiz, vocalista de Fuerza Regida, da sus primeras declaraciones luego de ser liberado #FuerzaRegida #JesusOrtiz #jesusortizfuerzaregida ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx