Felicidades

Jimin de BTS cumple 28 años y las ARMY enloquecen en redes: 'te amamos, dios'

Jimin de BTS cumple 28ª años; así lo festejan las ARMY de mundo

Jimin de BTS cumple 27 años y las ARMY enloquecen en redes: 'te amamos, dios'
Jimin de BTS cumple 27 años y las ARMY enloquecen en redes: 'te amamos, dios'Especial
Por:

Jimin, uno de los integrantes más queridos de BTS, cumplió 28 años y las ARMY lo convirtieron tendencia en todas las redes sociales, especialmente en Twitter (ahora X), celebrando su vida, música, legado y proyectos por venir.

Desde que inició octubre, las fans de “Mochi”, como le dicen cariñosamente, iniciaron la cuenta regresiva para el “Happy Jimin Day” y e incluso le cambiaron el nombre al mes de Halloween a “Jimtober”.

Aunque Park Jimin, nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea, en Latinoamérica las ARMY ya iniciaron con las festividades hacia su ídolo, pues debido a la diferencia de horario ya es ese día allá.

Es por ello que desde temprana hora, las ARMY se han desvivido en felicitaciones hacia el integrante de BTS más fachero, inundando Twitter con fotos suyas y algunas cosas que han decidido hacer para conmemorar su natalicio.

Una de las cosas que más se han viralizado es un video que hace dos años Maluma le dedicó a su “parcero” Jimin en día de su cumpleaños: “feliz cumpleaños mi rey, dios lo bendiga y que cumpla muchos años más y asegúrese de hoy borrar casete”, le dice el colombiano al BTS en el clip.

Entre los mensajes que le han mandado sus fans se encuentran algunos como: “Felicidades a mi esposo Jimin”, “Llegaste a nuestras vidas a llenarlas de luz. Gracias a ti conocimos gente maravillosa en todos los rincones del mundo, compartimos algo en común: amor a un ser humano y artista increíble. Te amamos”, “Bello ángel, que cumplas muchísimos más” y “te amamos, dios, que te la pases increíble, te seguiremos a donde vayas”.

Por si fuera poco, Jimin lanzará el 14 de octubre documental “Jimin’s Production Diary”, el cual muestra el proceso de desarrollo de su disco como solista “FACE”, el cual estará disponible en Weverse.