¿Cuáles son las cintas que ya no están?

Johnny Depp: Netflix elimina sus películas de su catálogo y fans llaman a boicot

Fans lamentan la decisión de la plataforma de streaming; el hecho se da luego de la demanda contra The Sun por difamación que perdió el histrión

El actor Johnny Depp, en un fotograma de la cinta "Piratas del Caribe".
El actor Johnny Depp, en un fotograma de la cinta "Piratas del Caribe".Especial
Por:

Los problemas para el actor Johnny Depp no acaban, Netflix, en su versión para Estados Unidos, eliminó todas las películas en las que aparecía el actor, luego de las presuntas acusaciones de violencia doméstica que existen contra Johnny Depp, que llevaron al artista a un juicio por difamación contra el tabloide The Sun, el cual perdió.

La decisión del gigante del streaming no fue del agrado de los fans de Johnny Depp por lo que hicieron un llamado para realizar un boicot contra Netflix y criticaron la medida en redes sociales.

A través del hashtag #JusticeForJohnnyDepp, los seguidores reclamaron a la plataforma de streaming por haber retirando los filmes en los que actuaba el artista.

“El hecho de que Netflix haya eliminado todas las películas de Johnny Depp de Netflix Estados Unidos es realmente repugnante, especialmente considerando la montaña de evidencia que muestra que fue abusado y no el abusador. #JusticeForJohnnyDepp”, señaló una internauta.

Netflix Estados Unidos aún no ha comentado nada acerca de la eliminación del contenido de Depp, que sigue estando disponible en otras regiones, incluyendo Latinoamérica. 

Entre los filmes que se encontraban del histrión en la plataforma están “Alicia en el país de las maravillas”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, “El turista”, “Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas” y “Enemigos públicos”.

Esta Navidad Johnny Depp rompió el silencio respecto a los sucesos que enfrentó este año. Fue en su cuenta de Instagram donde se pronunció.

"Este año ha sido muy difícil para muchos. Por un tiempo mejor por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto a todos ustedes. Eternamente, JD”, expresó.

Depp no aparecía públicamente desde el 30 de noviembre, cuando anunció el documental que produjo llamado "Crock of Gold-A Few Rounds with Shane MacGowan"

 Su reputación se vio fuertemente deteriorada y provocó que lo dejaran fuera de "Animales Fantásticos". Además, quedó descartado para participar en "Piratas del Caribe".

AG