Lanza nuevo sencillo

Jonas Myrin sueña con hacer un dueto con Luis Miguel

El cantante sueco presenta una nueva versión de su canción navideña “Just A Breath Away (Noel)”; en enero dará a conocer su próximo tema

El también compositor en una imagen promocional.
El también compositor en una imagen promocional.Foto Cortesía: Jonas Myrin
Por:

Después de su primera canción en español “Cuando hay amor”, el intérprete sueco Jonas Myrin quiere seguir llevando su música a este idioma y uno de sus grandes sueños es hacer un dueto con el reconocido intérprete Luis Miguel.

El próximo año lanzará un nuevo sencillo en este idioma, y por lo pronto, promociona una nueva versión de su canción navideña “Just A Breath Away (Noel)”, tema principal de la cinta animada The three wise men.

“Me encantaría hacer un dueto con un cantante de México, siento que son muy talentosos, pero en especial con Luis Miguel, sería el top, tiene tanta emoción en sus canciones y es un gran intérprete. Me gustaría hacer el cover de uno de sus temas, ‘La incondicional’, es uno de mis favoritos”, comentó en entrevista con La Razón, vía Zoom.

Myrin es ganador de dos premios Grammy y un Billboard Music Award, además de componer temas para artistas de la talla de Barbra Streisand, Idina Menzel, Céline Dion, David Foster, Andrea Bocelli, Jessica Simpson y Lauren Daigle.

Después de “Just A Breath Away (Noel)”, un tema muy ad hoc para esta temporada decembrina, el próximo 28 de enero estrena el sencillo “Mountains”, cuyo mensaje es que nada es imposible. En México grabó el video de la canción.

Estoy emocionado porque en enero va a salir mi nuevo lanzamiento, ‘Mountains’, el video se grabó en las montañas de Chihuahua, estuvo increíble

Jonas Myrin, Cantante y compositor

“Estoy emocionado, el video se grabó en las montañas de Chihuahua, estuvo increíble porque lo hicimos en el recorrido del Chepe, fue espectacular porque apreciamos unas vistas hermosas. Es una canción acerca de cuando hay fe en tu corazón todo es posible, va a ser un género muy rítmico, me encanta todo tipo de baladas, voy a continuar con esto, pero tendré nuevas sorpresas, nuevas inspiraciones”, adelantó.

En el video, de acuerdo a lo que compartió, mostrará los hermosos paisajes de Creel.

En 2022 espera regresar a México, país que ha visitado por lo menos 15 veces, pero ahora con la esperanza de tener presentaciones. Seguirá con una nueva canción en español, un idioma, que le encanta.

“Creo que el español es un lenguaje muy melódico, siento que tiene una gran historia en la poesía y todas las palabras que se usan en este idioma tienen mucho contenido y significado”, resaltó.

Si bien es una lengua que le gusta, confesó que hacer su primera canción en español le dio un poco de miedo.

“Grabar la primera canción en español fue de miedo porque soy sueco y no hablo mucho español, pero amo el idioma, me encantó este reto, disfruté cantar así”, compartió Myrin.

  • El dato: Ha escrito canciones para iconos internacionales desde Brasil, Japón, Corea, Suecia, Alemania, Francia y el Reino Unido, como Vanessa Paradis y Gaëtan Roussel.

Su interés por hacer este primer tema en español fue la conexión que ha tenido con el público de Latinoamérica y España, principalmente.

“Se dio la oportunidad de grabar esta canción en español, me decían, ‘por favor es momento de que grabes en español’, fue increíble, la respuesta del público latino y de España fue espectacular, sobre todo porque este tema habla de esperanza y justo al público le llegó mucho por la pandemia”, dijo.