Cae otro más

Jonathan Islas, ex de Fabiola Campomanes, es vinculado a proceso por golpearla

Fabiola Campomanes reveló que su expareja, el actor Jonathan Islas, fue vinculado a proceso por violencia familiar; hace 2 años lo denunció por golpearla

Jonathan Islas, ex de Fabiola Campomanes, es vinculado a proceso por golpearla
Jonathan Islas, ex de Fabiola Campomanes, es vinculado a proceso por golpearlaEspecial
Por:

El actor Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia familiar, a dos años de que su expareja Fabiola Campomanes lo denunció de haberla golpeado.

Así lo reveló Fabiola Campomanes tras salir de los juzgados; además señaló que su exnovio enfrentará el proceso en libertad por decisión del juez.

"Él fue vinculado a proceso. Llevará el proceso en libertad. Se retrasó bastante debido a la pandemia y hoy fue nuestra primera audiencia y vamos a ver qué podemos arreglar", apuntó.

La actriz lamentó que el proceso en contra de Jonathan Islas ha sido complicado, pero reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias para que se haga justicia.

"Lo único que digo es que es importante alzar la voz, pero es importante también vivir el proceso que fue lo que yo he contado a través del podcast 'Adicta'. Es bien importante atravesarlo porque también es muy sanador", sentenció.

"Me siento bien, yo me siento tranquila porque yo estoy confiada en todo lo que es el proceso judicial y en exigir mis derechos... Acompañada de una terapia psicológica, que también nos ayuda a todos", finalizó.