Emociona las redes

José Eduardo Derbez anuncia que será papá con tierna FOTO: 'Andamos felices y nerviosos'

José Eduardo Derbez publicó una foto junto a su novia Paola Dalay mostrando el ultrasonido; asegura que está nervioso; fans creen que es broma

José Eduardo Derbez será papá
José Eduardo Derbez será papáFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, sorprendió al anunciar que será papá junto a su novia Paola Dalay.

A través de un emotivo mensaje en redes sociales, José Eduardo Derbez aseguró que él y su novia se encuentran muy emocionados, pero nerviosos de comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

“Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos pero vamos con todo menos con miedo”, escribió también hijo de Victoria Ruffo.

José Eduardo Derbez anuncia que será papá
José Eduardo Derbez anuncia que será papáFoto: Especial

En las imágenes que compartió el actor en redes aparece junto a su novia, Paola Dalay, quien está sosteniendo la foto del ultrasonido, mientras que José Eduardo sostiene unos pequeños zapatitos en una de sus manos. En la otra instantánea la pareja se muestra feliz dándose un beso.

Fans de José Eduardo Derbez creen que es broma que él será papá

Los fans, amigos y familiares comentaron la foto del actor para desearles lo mejor por le próximo nacimiento de su hijo.

“Felicidades que bonitos. Bendiciones, un lobito”, escribió Paul Stanley, quien es compañero de José Eduardo Derbez en el programa de Miembros al aire.

Sin embargo, algunos de los fans del joven actor no pueden creer que será papá, pues consideraron que no se lo imaginan desempeñando tal rol.

“Sigo creyendo que es una broma eh! Eras el último de los Derbez al q imaginé siendo papá… Es q seguro crees que hoy es 28 de diciembre”, “No te veo de papá. Pero creo que lo vas hacer increíble!”, “Recuerdo cuando dijo que Aitana iba ser la primera antes que él y Vadhir , pero que linda noticia Felicidades... quiero ver la reacción de la Queen”, escribieron los usuarios de Internet en la publicación.

También lo felicitaron Herly RG, la influencer con la que estrenó la película “El Roomie”, recibió mensajes de otros famosos como Pedro Prieto, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, el actor Eduardo Barajas, entre muchos más.