Cine mexicano

José Eduardo Derbéz se estrena como galán en "El Roomie", la nueva película de comedia mexicana

Se trata de la próxima película del actor mexicano, la cual protagoniza junto a Fiona Palomo

La nueva película de José Eduardo Derbez es una novela romántica que se titula "El Roomie"
La nueva película de José Eduardo Derbez es una novela romántica que se titula "El Roomie"Especial
Por:

El 18 de enero se estrena la nueva película de cine mexicano protagonizada por José Eduardo Derbez, la cual se llama El Roomie y es la primera película de comedia romántica en la cual el carismático hijo de Eugenio Derbez se presenta como el personaje principal y galán de la cinta, en compañia de la guapísima Fiona Palomo. En esta película, la audiencia disfrutará de un poco de humor negro y además, podrá ver varios cameos de grandes artistas, como Maite Perroni, Bárbara de Regil, Victoria Ruffo y Edgar Vivar.

"Me gusta más hacer reir que hacer llorar" explica José Eduardo en una de las entrevistas que ha concedido a medios al norte del país al promocionar la cinta que llega este fin de semanas a cines en todo México "lo que pasa es que en la comedia siento que hay un karma bonito, en hacer reír a la gente ¿para qué haces llorar a la gente?" cuestiona el artista.

Póster de 'El Roomie'.
Póster de 'El Roomie'.Especial

¿De qué trata 'El Rommie'?

De acuerdo con la sinopsis, la cinta explora la historia de Vivi, una joven escritora que se ve obligada a buscar un roomie para pagar la hipoteca de su departamento. Lo que ella no sospecha es que Roy, el supuesto compañero perfecto que encontró, tiene un peculiar estilo de vida: nunca paga renta. A pesar de que Vivi descubre a Ro, decide abrirle las puertas de su casa y de su vida porque sus artimañas la llevan a reencontrarse como escritora y tanto ella como su roomie van a descubrir su real valor.

La película es dirigida por Pitipol Ybarra, a quien conocemos por este tipo de películas románticas como A la mala, Amor a primera visa y El cielo en tu mirada. Por ello, podemos esperar una nueva película de comedia romántica que seguramente será un éxito en el país.