En pleno programa

Exhiben que José Eduardo Derbez se pinta el cuero cabelludo para ocultar calvicie (VIDEO)

Paul Stanley exhibió a José Eduardo Derbez; revela que se pinta el cuero cabelludo para disimular que tiene poco pelo

José Eduardo Derbez se pinta el cuero cabelludo para ¿ocultar su calvicie?
José Eduardo Derbez se pinta el cuero cabelludo para ¿ocultar su calvicie?Foto: Especial
Por:

José Eduardo Derbez fue exhibido por Paul Stanley en el programa de “Miembros al aire”, pues se dio a conocer que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo se pinta el cuero cabelludo para ocultar que tiene poco pelo. 

Todo sucedió en el programa de “Miembros al aire” cuando el invitado especial era Freddy Ortega de Los Mascabrothers.

Después de que el comediante fuera entrevistado por los conductores del programa, la conversación se volcó hacia José Eduardo Derbez, pues Freddy Ortega señaló que el joven es muy profesional pese a que le gusta mucho la fiesta y el alcohol.

Luego Raúl Araiza comentó que José Eduardo Derbez ha tenido que cumplir con su cuota de bullying en el programa de “Miembros al aire”: “Luego viene con sus uñas pintadas, ahorita trae un tinte número cinco”.

Paul Stanley exhibe a José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez señaló que le costó mucho trabajo pintarse el pelo, sin embargo, pasaron unos segundos cuando Paul Stanley lo interrumpió para exhibir que el hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se pintó hasta el cuero cabelludo.

“Te pintaste hasta el cuero cabelludo, véanle tiene pintado el cuero cabelludo”, dijo Paul Stanley, a lo que José Eduardo Derbez respondió que son sus entradas.

Freddy Ortega y Raúl Araiza trataron de defenderlo, pero Paul Stanley hasta se paró para que la cámara mostrara el tinte de José Eduardo Derbez.