¿Le cae mal?

Victoria Ruffo festeja su cumpleaños 60, sin invitar a la novia de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo celebró su cumpleaños 60; fans destacan que invitó al novio de su hija, pero no a Paola Dalay, la pareja de José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo festeja su cumpleaños 60, sin invitar a la novia de José Eduardo Derbez
Victoria Ruffo festeja su cumpleaños 60, sin invitar a la novia de José Eduardo DerbezEspecial
Por:

Victoria Ruffo celebró este 31 de mayo su cumpleaños 60 con una íntima velada a la que asistieron sus hijos; no obstante, los fans quedaron sorprendidos al notar que la novia José Eduardo Derbez brilló por su ausencia.

A través de su cuenta de Twitter, Victoria Ruffo compartió una foto de su celebración, en la que se ve que pasó un buen rato con Maribel Guardia, su hijo José Eduardo Derbez, sus mellizos Anuar y Vicky Fayad, así como el novio de su hija, llamado José Antonio González.

"¡Festejando mi cumpleaños! ¡Hoy 31 de mayo 2022! Feliz de estar con mis hijos y mi querida amiga @MaribelGuardia, @joseedu92 @vickyfa53 @anuarlx5 @JoseAntonioGlz9", fue el texto con en el que acompañó su postal.

Aunque muchos fans celebraron a Victoria Ruffo y su festejo, muchos otros se preguntaron en dónde estaba Pola Dalay, la novia de José Eduardo.

Es por ello que comenzaron a especular que la joven no fue invitada a la velada por Victoria Ruffo, e incluso señalaron que ambas no tienen una buena relación.