Desata polémica

Victoria Ruffo presume foto con Marjorie de Sousa y la critican: "hicieron lo mismo a los papás de sus hijos"

Usuarios criticaron a Victoria Ruffo por compartir imagen con Marjorie de Sousa; Eugenio Derbez se solidarizó con Julián Gil, porque no puede ver a su hijo

Victoria Ruffo genera polémica al publicar foto con Marjorie de Sousa
Victoria Ruffo genera polémica al publicar foto con Marjorie de SousaFoto: Especial
Por:

La actriz Victoria Ruffo publicó en Instagram una fotografía junto a Marjorie de Sousa lo que desató críticas por parte de los usuarios de Internet. La fotografía fue acompañada del mensaje: “Recuerdos”.

Victoria Ruffo compartió la instantánea en su cuenta luego de que Eugenio Derbez se solidarizara con Julián Gil, exesposo de Marjorie de Sousa, quien ha acusado de que la actriz venezolana no lo deja ver a su hijo.

“Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso, es un dolor terrible el no poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él”, dijo Eugenio Derbez a su llegada a México.

Asimismo, el comediante recordó que sigue molesto con Victoria Ruffo porque no le dejaba ver a José Eduardo y que se siente mal cuando le pregunta que sintió de haberse perdido la niñez de su hijo.

Usuarios se lanzan contra Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

Luego de que Victoria Ruffo publicó la foto con Marjorie de Sousa en redes sociales, los cibernautas se lanzaron contra ellas y aseguraron que ambas son iguales.

Los cibernautas acusaron que ninguna de las dos dejó a los papás de sus hijos ver a los niños y que por eso son amigas al tener algo en común.

“Se unió Eugenio con Julián, ahora se unen Victoria y Marjorie, por qué será”, “Muy en desacuerdo que publicas esta foto en el momento que se habló de que las dos hicieron lo mismo con los padres de sus hijos”, “Son iguales por eso se llevan bien”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Instagram.