Así fue el divertido momento

Victoria Ruffo intenta "perrear" para TikTok y se queda trabada (VIDEO)

Victoria Ruffo es la nueva estrella de TikTok aunque sus videos de trends sean fallidos; la actriz estuvo a punto de caerse por hacer un baile viral

Victoria Ruffo quiso "perrear" para TikTok y le salió mal
Victoria Ruffo quiso "perrear" para TikTok y le salió malFoto: Especial
Por:

Victoria Ruffo se unió a la lista de señoras que se volvieron virales en TikTok como Erika Buenfil y Angélica Rivera.

La ex de Eugenio Derbez publicó un nuevo video en su cuenta de TikTok en la que aparece bailando junto a África Zavala y Mane de la Parra.

Victoria Ruffo quiso realizar uno de los trends que están de moda en la plataforma de videos cortos que consiste en bajar lentamente y después volver a subir al ritmo de la música de 'Let's Twist Again’, de Chubby Checker.

Sin embargo, la mamá de José Eduardo Derbez se quedó trabada y Mane de la Parra la tuvo que ayudar a volver a subir para evitar que la actriz se cayera.

Todo esto ocurrió en el set de grabación de su próxima telenovela ‘Corona de lágrimas’, en donde aparecen algunos otros personajes de la trama.

Victoria Ruffo ya cuenta con más de un millón de seguidores en TikTok y le está haciendo la competencia a la “Reina del TikTok” que es Erika Buenfil.

Así reaccionó Victoria Ruffo a sus bailes en TikTok

La actriz Victoria Ruffo ha intentado realizar varios bailes en TikTok junto a otras celebridades como Maribel Guardia, sin embargo, parece que la coordinación no es lo suyo.

“Soy malísima. Yo digo que tengo el ritmo en las orejas, me gustaría muchísimo bailar padrísimo y tener una coordinación, pero me cuesta mucho trabajo o muevo lo de arriba, o muevo lo de abajo”, dijo la actriz al programa de Javier poza.

KR