Le dicen el indiscreto

Así fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Mario Bezares reveló cómo fue la primera cita entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo; asegura que el comediante era una persona tímida y reservada de joven

Así fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, según Mario Bezares
Así fue la primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, según Mario BezaresEspecial
Por:

La relación amorosa que mantuvieron Eugenio Derbez y Victoria Ruffo siempre es del interés del público, motivo por el cual el conductor Mario Bezares está dando de qué hablar: reveló detalles inéditos de la primera cita de los actores.

En entrevista con “Suelta la Sopa”, Mario Bezares contó que no sólo conoce cada detalle de la primera cita entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sino que la vivió en primera fila, pues él y su esposa Brenda Jiménez estuvieron en ella.

La primera cita de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo ocurrió en 1989, a ella Mario Bezares y su esposa acudieron como “cupidos”.

“Estaba yo ya casado, cuando Eugenio empezó a salir con Victoria. La primera salida la ocasionamos nosotros, nos fuimos a cenar a un restaurante de color naranja y nos fuimos los cuatro. Nosotros fuimos los cupidos”, detalló el conductor.

Así era Eugenio Derbez de joven, según Mario Bezares

Por si fuera poco, Mario Bezares narró que no fue a la boda falsa entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ocurrida en 1991, pues no trabajaban ya juntos.

No obstante, el conductor compartió que cuando conoció a Eugenio Derbez era un joven muy tímido:

“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona penosa, tímida, que necesitaba personajes para sobresalir, porque su vida normal, como Eugenio Derbez, era bastante reservada y callada”, apuntó.