Le da "cringe" su hijo

Victoria Ruffo humilla a José Eduardo Derbez por sus gustos "darks": "Chamaco rarito"

Victoria Ruffo dijo que su hijo José Eduardo Derbez es un  “chamaco bien rarito” por sus gustos “darketos”; “así ha sido toda su vida”, señaló

Victoria Ruffo humilla a José Eduardo Derbez por sus gustos "darks": "Chamaco rarito"
Victoria Ruffo humilla a José Eduardo Derbez por sus gustos "darks": "Chamaco rarito"Especial
Por:

Victoria Ruffo confesó que su hijo le da vergüenza, pues confesó que siempre le han parecido “raritos” los gustos “darks” de su hijo José Eduardo Derbez.

Así lo dijo Victoria Ruffo a los medios de comunicación, los cuales le preguntaron su opinión respecto a los gustos del hijo que engendró con Eugenio Derbez, como un ataúd que tiene en su cuarto y su muñeco Chucky gigante.

En respuesta, la famosa no se tocó el corazón y calificó a José Eduardo Derbez, como un “chamaco rarito”.

"Siempre le han gustado las tarántulas, las víboras, los escorpiones, cosas muy raras. La verdad es un chamaco bien rarito, pero así ha sido toda su vida", dijo.

Asimismo, Victoria Ruffo agregó que su hijo fue “darks” y que siempre  usaba el mismo pantalón y chamarra.

"Le gustan las cosas raras, le gustan ahorita mucho las calacas, pero tuvo su época de darketo, que nada más tenía un pantalón y una chamarra, y no se los podías quitar; además, se envaselinaba, ¡horrible!", agregó.

"Ahorita trae el antojo de puras calacas y calaveras, y las camisetas. También trae antojo de los tenangos, ahorita se está poniendo unas camisetas muy bonitas con los bordados de tenangos. Ahí le está mezclando el pobre muchacho. Su ataúd y sus cosas, al rato pasarán de moda", finalizó Victoria Ruffo.