Racismo clásico gringo

José Eduardo Derbez revela que lo detuvieron en un aeropuerto de EU

José Eduardo Derbez contó la vez que lo detuvieron sin razón en un aeropuerto de Estados Unidos; “me agarran y ya me pasan a un cuartito”, narró

José Eduardo Derbez revela que lo detuvieron en un aeropuerto de EU
José Eduardo Derbez revela que lo detuvieron en un aeropuerto de EUEspecial
Por:

El que José Eduardo Derbez sea hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo no lo salva del racismo que infesta Estados Unidos, pues el actor contó que una vez lo detuvieron por horas en un aeropuerto de dicho país, al que fue a grabar una película.

Así lo contó José Eduardo Derbez al programa “SNSerio”, emisión a la que detalló que fue detenido por tres horas en Estados Unidos sin una razón aparente.

"Ya sabes que son bien lindos allá en Estados Unidos, bien amables. Sobre todo cuando llegas y hay migración. Amables personas", ironizó el famoso.

Y, como suele suceder con las autoridades de Estados Unidos, tras tenerlo 3 horas encerrado en un cuartito, lo dejaron ir, pues se habían equivocado.

"Llegan dos weyes, me agarran y ya me pasan a un cuartito... Me senté, y me tuvieron tres horas sentado a lo wey. Y entonces me dicen: 'hubo un error, ya te puedes ir'", recordó molesto.

@multimediostv

@José Eduardo nos cuenta el día que lo detuvieron en el aeropuerto 😅

♬ sonido original - multimediostv

rc