Preocupa a fans

Juan de Dios Pantoja tiene COVID ¿Cómo está su salud? (VIDEO)

Juan de Dios Pantoja dijo que creyó que solo se trataba de una gripa; no podrá presentarse en el programa de "Así se baila"

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber Juan de Dios Pantoja reveló que dio positivo a COVID, por lo que tuvo que aislarse para evitar contagiar a su familia, en especial a sus hijos.

Juan de Dios Pantoja publicó un video en TikTok en donde contó que desde hace días se sentía mal, hasta que finalmente se hizo una prueba de COVID que salió positiva.

El influencer y cantante participa en el reality de baile de Telemundo “Así se baila” y dijo que tras salir de las instalaciones de la televisora fue a hacer pruebas de sangre para confirmar si tenía o no el virus.

“Lo que me preocupa de esto obviamente son mis hijos porque conviven conmigo todo el tiempo, me preocupan todas las personas de mi alrededor, qué locura, espero que todo salga bien”, dijo el influencer.

Juan de Dios Pantoja documentó en redes sociales cada momento de su visita al doctor y tras esperar sus resultados, el youtuber confirmó que sí tiene COVID.

“Familia, desgraciadamente salí positivo también en la de sangre, así que vamos a tomar las medidas que sean necesarias, me voy a aislar y voy a cuidar mucho a mis hijos con medicina preventiva, me voy a cuidar”, concluyó su mensaje Juan de Dios Pantoja.

¿Cuál es el estado de salud de Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja dijo en sus historias de Instagram que en los últimos días se sintió muy mal y que creyó que solamente era gripa, que aun así asistió a sus ensayos en “Así se baila”.

Sin embargo, el influencer dice sentirse mejor y hasta publicó historias sobre un kayak, pues aseguró que ahora tiene mucho tiempo libre al estar aislado para no contagiar a los demás. 

KR