Emotiva anécdota

Juan Manuel Bernal revela que su padre murió mientras filmaba una película y una telenovela

Juan Manuel Bernal acudió al programa de Yordi Rosado a sostener una amena charla; el actor reveló detalles de su vida profesional y personal

Juan Manuel Bernal revela emotiva anécdota con su padre.
Juan Manuel Bernal revela emotiva anécdota con su padre.Foto: Instagram
Por:

Juan Manuel Bernal reveló que su padre estuvo en el hospital mientras él grababa una telenovela y una película, hecho que recuerda con mucha nostalgia. El actor sostuvo una amena charla con Yordi Rosado, en donde reveló algunos detalles de su carrera y de su vida personal. 

Durante la charla, Juan Manuel Bernal relató que su padre murió mientras filmaba "Pop Corn" y mientras hacía una película con Mariano Varo y graba una telenovela en TV Azteca: "El único tiempo que yo tenía para ir a verlo era en el tiempo a comer, que me daban todo en tuppers para que mi asistente manejando, yo llegando al hospital verlo diez minutos, comer con él y regresarme", dijo. 

El actor contó que en esas pláticas durante las comidas que compartió con su padre, le dio la fuerza, pues el actor le reveló que se sentía muy mal: "Yo estaba lleno de compromisos y lo podía ver poco al día, y él con lo grave que estaba logró decirme: '¿Tú crees que yo no sé lo que estás haciendo por mí?'", relató. 

"El trabajo es el mejor amigo del hombre y el hecho de que tú estés allá no quiere decir que no estés conmigo. Yo sé que tú estás conmigo, así que vete y haz lo mejor que puedas", dijo el padre de Juan Manuel Bernal, quien señaló que ese el consejo más grande que le dio en su vida. 

El actor compartió un emotivo momento durante la entrevista con Yordi Rosado, en donde reveló cómo fue que decidió dedicarse a la actuación. Contó que estudiaba contabilidad en las mañanas y actuación en las tardes, pero que llegó un punto en que era insostenible cursar las dos carreras, por lo que habló con sus padres y les dejó en claro que su sueño era ser actor. 

Síguenos en Google News

DGC