Para Halloween

El juego del calamar: ¿Dónde comprar y cuánto cuesta el disfraz de la serie?

Los trajes de los personajes de El Juego del Calamar ya se venden en Amazon; te decimos los precios de cada uno 

El Juego del Calamar será el hit de los disfraces en Halloween
El Juego del Calamar será el hit de los disfraces en HalloweenFoto: Especial
Por:

El Juego del calamar es la serie del momento de Netflix y los singulares trajes que usan los personajes se perfilan para ser un hit en los disfraces de Halloween.

Los trajes de El Juego del Calamar se venden en Amazon, así que si estás pensando lucir alguno de estos atuendos en las fiestas de Halloween échales un vistazo desde ahora.

El uniforme que usan los jugadores se vende en 798 pesos y consta de la sudadera y el pantalón de color verde con el número en el lado derecho del pecho.

Uniforme de El Juego del Calamar
Uniforme de El Juego del CalamarFoto: Especial

Mientras que el uniforme de los soldados, el mono en color rosa se vende en casi 500 pesos, pero la máscara se vende aparte en 499 pesos, por lo que en total el atuendo saldría en 1000 pesos.

Máscara de El Juego del Calamar
Máscara de El Juego del CalamarFoto: Especial

Por otra parte, la máscara del jefe de El Juego del Calamar se vende en 439 pesos y de acuerdo con la descripción del producto, está hecha con material duradero a base de resina de alta calidad.

Máscara de El Juego del Calamar
Máscara de El Juego del CalamarFoto: Especial

El Juego del Calamar ya tiene su piñata

El Juego del Calamar ha causado gran euforia en las redes sociales, algunos tiktokers han tratado de replicar las galletas que aparecen en el programa de Netflix.

Y otros usuarios decidieron crear la piñata de El Juego del Calamar, la cual es obra de la famosa Piñatería Ramírez, negocio ubicado en el norte del país que constantemente saca piezas sobre los temas más virales. 

KR