¿Quién se anima?

¡A jugar! Ya hay piñata de la muñeca de 'El juego del calamar'

"La piñata perfecta para Halloween no exis..."

La muñeca de 'El juego del calamar' ya tiene su versión piñata
La muñeca de 'El juego del calamar' ya tiene su versión piñataFoto: Especial
Por:

Como era de esperarse, en México la muñeca de El juego del calamar ya fue convertida en piñata, y más de uno está diciendo “la quiero”.

La Piñatería Ramírez volvió a dar de qué hablar en redes sociales con la versión piñata de la malvada muñeca, que castiga de la peor forma a quienes fallan en ‘El juego del calamar’.

Tanto los memes como la piñata vieron la luz casi a la velocidad en que la muñeca se hizo famosa, y muchos mexicanos ya quieren hacer su propia versión de ‘El juego del calamar’, la serie de Corea del Sur que está asustando y encantando al mismo tiempo.

La piñata de la muñeca de El juego del calamar ya desató reacciones, hay quien la critica y hay quien la quiere
La piñata de la muñeca de El juego del calamar ya desató reacciones, hay quien la critica y hay quien la quiereFoto: Facebook/Piñateria Ramirez

Ya es piñata, pero, ¿Qué hace la muñeca en El juego del calamar?

La piñata y el pastel son pensados para que puedan hacer fiesta los que deben en algunas tiendas, escribió Piñatería Ramírez en su cuenta de Facebook.

¿Pero qué hace la muñeca en la serie de Netflix?, bueno, es algo muy parecido al juego de “los encantados”, solo que con un castigo que los toma a todos por sorpresa (a los que siguen en el juego, mejor dicho). 

AHM